Reportar comentario

Hola Jose Luis, me da mucha alegría que visites este blog tan voluntarioso... En realidad en el artículo He ajustado un poco su contenido para no referirme en exclusiva a la perspectiva de los APIs... ya que en mi reciente conferencia si que me dirigía directamente a ellos, particularizando su contenido en lo posible. Así, por ejemplo, les decía:
"...Un largo proceso, muy complejo sí, pero también un camino en el que a medida que se va progresando también se van acumulando plusvalías en los inmuebles, como es fácil imaginar. Y por eso no tiene ningún sentido que muchos de los asesores y profesionales del mundo inmobiliario, como por ejemplo los APIs (agentes de la propiedad inmobiliaria), se conformen con centrar su actividad únicamente en la etapa final de la comercialización, ya que la mayoría de las oportunidades se van a dar precisamente en las etapas anteriores…
Veamos por ejemplo cómo se va expandiendo nuestra “mirada” si a partir de un “producto inmobiliario ya acabado”, es decir, que ya está a la venta (una vivienda, por ejemplo) vamos retrocediendo en el tiempo a las etapas anteriores del proceso en las que el inmueble inicial ha ido adquiriendo plusvalías como consecuencia del proceso que ha ido recorriendo..."
Pero ya se que contigo, por tu experiencia y por tu altura de miras, estoy en plena sintonía... Ojalá nuestros caminos profesionales confluyan, porque seria seguramente muy positivo. Un fuerte abrazo desde Granada